Estas condiciones regulan la contratación de cualquier producto o servicio asociado a Una Página Propia Servicios Editoriales, de la que es responsable legal Raquel Escaño Castillo (NIF 74843622N), en adelante, Una Página Propia. Por medio de su aceptación, el usuario manifiesta que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto y que asume todas sus obligaciones.
Si el usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de este documento, deberá abandonar esta web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que esta ofrece. Igualmente, el usuario acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización de este sitio web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.
Estas Condiciones serán aceptadas por las partes sin reservas y podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso por Una Página Propia, siendo responsabilidad del usuario leerlas al efectuar una compra o contratación de los servicios o productos que se le ofrecen. Las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.
Normativa aplicable
El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y por la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y usuarios (LGDCU).
El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el español. Las presentes condiciones generales podrán ser almacenadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.
Proceso de compra o contratación
Las contrataciones de servicios o productos digitales no se formalizan directamente en el sitio web, sino a través de plataformas externas de pago independientes y seguras, por lo que Una Página Propia no accede ni almacena en ningún caso datos bancarios ni de tarjetas.
Formas de pago
Las contrataciones no se formalizan directamente en el sitio web de Una Página Propia sino a través de plataformas externas como Bizum o Transferencia Bancaria.
Tenga en cuenta que las transferencias pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas. Una vez recibido y confirmado el ingreso, se procederá a emitir la correspondiente factura y a validar la contratación. Si desea agilizar este proceso, puede remitir el justificante bancario por correo electrónico a unapaginapropia@gmail.com
Condiciones de envío
No existe condición de envío, puesto que los productos son digitales y de descarga inmediata tras finalizar la operación. En ningún caso se envía un producto físicamente.
Precios, impuestos, tasas y aranceles
Los precios están expresados en euros (€), y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el correo informativo que le proporcionaremos cuando detectemos el error.
El precio final de los servicios contratados podría variar según los impuestos aplicables en cada caso, o en función de la dirección y perfil del comprador (particular o profesional), salvo en aquellas actividades no sujetas o exentas de IVA.
Una vez efectuado el pago, no será posible realizar ajustes o correcciones sobre la tributación aplicada, por lo que es responsabilidad exclusiva del comprador proporcionar de forma exacta y veraz su país de residencia fiscal, así como los datos necesarios para la emisión correcta de la factura.
En caso de impago de la contratación, esta podrá ser suspendida temporalmente hasta la que situación de impago se haya resuelto por parte del usuario. En caso de transcurrir más de 7 días, se procederá a la cancelación del servicio, situación que no exonera al usuario del abono de la parte proporcional del servicio que sí ha podido disfrutar antes de su suspensión.
Resolución de conflictos
Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones en línea. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES